Una empresa valenciana
consolidada a nivel mundial.

Presencia en los cinco continentes

Zummo Innovaciones Mecánicas S.A. es una empresa española fundada en Valencia en el año 1992, especializada en el Diseño y Fabricación de Máquinas Automáticas Exprimidoras de Cítricos especialmente diseñadas para los profesionales de la hostelería.

Los exprimidores Zummo son comercializados a nivel nacional e internacional gracias a una amplia red comercial formada por agentes comerciales, distribuidores y comerciales de hostelería. Su presencia en los cinco continentes, en más de 80 países y con una sucursal propia en EEUU, hace de Zummo una marca de prestigio consolidada a nivel mundial.

Investigación, calidad y compromiso

Apostamos fuertemente por la calidad de todos y cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Desde la investigación y el diseño, la materia prima, el control de calidad, la tecnología empleada y la rapidez del servicio hasta la atención post-venta.

zummo_variedad_cítricos

Mucho más que jugo de naranja

El afán de investigación y mejora ha conseguido que los exprimidores Zummo permitan al usuario disfrutar de una amplia variedad de cítricos: naranjas, limones, mandarinas, limas, granadas y pomelos, por la posibilidad de exprimir diferentes tipos de calibre.

Zummsalads Health Restaurant

Bienvenido a nuestro primer Health Restaurant

En los últimos 20 años en Zummo Innovaciones Mecánicas S. A. hemos estado diseñando y fabricando máquinas con un sistema de exprimido único que producen un jugo 100% natural de máxima calidad.

Desde hace un tiempo hemos decidido dar un paso más, creando puntos de venta que ofrezcan una gran gama de productos sanos y sabrosos y que promuevan un estilo de vida  saludable.

Zummsalads no es un restaurante al uso, es un punto de encuentro para todos los amantes de la vida sana. Un espacio para crear, compartir y disfrutar de la cocina, la comida y, por supuesto, el jugo. 

Zummsalads Health Restaurant