fondo_calidad

 

Compromiso por la calidad

Somos conscientes que la imagen que usted tenga de Zummo ahora y en el futuro, vendrá determinada por la calidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros productos y servicios.

El compromiso por la calidad de los productos lo certifican las homologaciones que poseen nuestras máquinas.

Todas ellas disponen de certificado CE. El resto de homologaciones están disponibles según modelos. Estas homologaciones nos permiten comercializar las máquinas Zummo en los principales mercados internacionales.

Nuestro esfuerzo diario no se detiene aquí, creemos firmemente que el progreso y la actividad industrial son compatibles con el Medio Ambiente, por ello conscientes de que la apuesta por el medio ambiente es una apuesta de futuro y comprometidos en mejorar continuamente, hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para el diseño de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos, certificado por TÜV NORD según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Además Zummo está adherida a la Fundación ECORAEE’S como Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, cumpliendo así con las obligaciones del R.D. 208/2005 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

logos calidad