Un sistema de exprimido único en el mercado:
 
  • Efficient Vertical System

    Efficient Vertical System

    A diferencia de otros sistemas, nuestro Efficient Vertical System corta la naranja en dos mitades que son presionadas para extraer el jugo sin llegar a tocar nunca la corteza, obteniendo de esta manera un jugo con menor cantidad de químicos, libre de aceites y de acidez. Gracias además a nuestro sistema, las máquinas Zummo tienen un elevado rendimiento, extrayendo la máxima cantidad de jugo, sin desperdiciar una gota. En otras palabras, rentabilidad para su negocio.

  • Sistema Open View

    Sistema Open View

    Nuestro sistema permite visualizar el proceso de exprimido en todo momento. Sin artificios, donde la única protagonista es la fruta a exprimir para potenciar la frescura del jugo e incitar su consumo.

  • Sistema MultiCitric

    Sistema MultiCitric

    Las exprimidoras Zummo son increíblemente versátiles, permitiendo exprimir todo tipo de cítricos redondeados: naranjas, mandarinas, limones, pomelos, granadas, limas, etc.

 

Avalado por AINIA, Centro Tecnológico independiente
especialista en el sector alimentario

Según un estudio realizado recientemente por el Centro Tecnológico especialista en el sector alimentario, AINIA, el sistema vertical de exprimido de Zummo obtiene jugo de naranja con niveles considerablemente inferiores de residuos químicos que el sistema automático rotatorio.

AINIA, que cuenta con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación ENAC, ha realizado pruebas comparativas entre los dos sistemas, concluyendo que, en régimen de funcionamiento continuo, el sistema de Zummo obtiene niveles de hasta un 153% inferiores que el sistema rotativo utilizado por la competencia.

Descarga el informe
 
 

 

Y hay mucho más:

  • REDUCIDO TAMAÑO
    Nuestros exprimidores son suficientemente compactos como para ser instalados en cualquier tipo de local.

  • PROGRAMADOR CONTADOR DIGITAL
    Puedes programar la cantidad de naranjas a exprimir por vaso y llevar un control de las frutas exprimidas. De serie en todos los exprimidores.

    RÁPIDA AMORTIZACIÓN

    La venta de jugo aumenta rápidamente gracias al atractivo sistema de exprimido.

  • FÁCIL LIMPIEZA
    La mecánica de los exprimidores es muy sencilla y no necesita ningún mantenimiento interior. Simplemente deberás mantener la máquina limpia para su correcto funcionamiento, higiene y buena imagen. La limpieza diaria se realiza aproximadamente en 6-7 minutos (desmontaje-limpieza-secado-montaje).

  • FIABILIDAD Y DURABILIDAD
    Los modelos ZUMMO están preparados para trabajar en las condiciones más exigentes a pleno rendimiento.