Zummo estrena nuevas líneas de montaje

Zummo estrena nuevas líneas de montaje

29/01/2016

Zummo estrena nuevas líneas de montaje

Dando respuesta a las crecientes necesidades de producción, Zummo ha creado dos nuevas líneas de montaje que se dedicarán al ensamblaje de sus exprimidores profesionales de la gama Horeca.

Zummo aumenta la capacidad productiva de su fábrica incorporando dos nuevas líneas de montaje para la gama Horeca. Cada una de las líneas implantadas tiene capacidad para el montaje de hasta 20 exprimidores profesionales. Este nuevo espacio de producción cuenta además con un nuevo y más eficiente sistema de control de tiempos informatizado con pantalla táctil.

Para complementar la mayor producción de exprimidores, Zummo también ha establecido una nueva línea de montaje para la fabricación de muebles. La producción de muebles de Zummo está fundamentada en el lean manufacturing, filosofía de trabajo cuyo objetivo es conseguir la máxima eficiencia de los procesos evitando aquellos que usan más recursos de los estrictamente necesarios.

De esta manera, Zummo continúa invirtiendo en la adaptación de sus instalaciones para dar cobertura a su amplia red comercial presente ya en 90 países  en todo el mundo.